Principios para la salud natural y la reducción de peso

1) Mantén limpio el colón consumiendo fruta y verduras frescas, y cereales con mucha fibra o legumbres.
2) Para mantener una elevada provisión de enzimas y abundante energía, y para propiciar la reducción de peso, haz una comida de alimentos vivos al día que consista únicamente en frutas o verduras frescas.
3) Para mejorar la digestión y aprovechar al máximo los alimentos, toma suplementos de enzimas con cada comida cocinada.
4) Para perder peso y aumentar tu energía, evita mezclar sistemáticamente proteínas y féculas. Toma proteínas con ensalada y verduras no feculentas al mediodía.
5) Para mantener el cuerpo saludablemente alcalino, disfrutar lo más que puedas de un “día de diversión” sin cocinar, en el comas sólo alimentos frescos, naturales y crudos, como frutas, verduras, brotes, frutas desecadas al sol y zumos frescos.
6) Piénsatelo dos veces antes de emplear azúcar e ingredientes artificiales.
7) Para asegurarte la salud y la felicidad, haz el esfuerzo, de modo especial a primera hora de la mañana, de establecer mentalmente la tónica del día.
8) Para encontrar paz y armonía, tómate entre 5 y 10 minutos al día para relajar profundamente el cuerpo y la mente.
9) Limpia y alimenta cada día todos los músculos de tu cuerpo dedicando entre 12 y 20 minutos a practicar ejercicios activos centrados en la columna.

Los nueve principios de la salud natural y la reducción de peso te guiarán a lo largo de uno de los recorridos más importantes y agradables de tu vida.

Comentarios

Entradas populares